Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, del Parlamento Europeo y del Consejo, regulador de la Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos de carácter personal que usted nos facilité serán tratados por «FUNDACIÓN PROMOTORA DE INICIATIVAS SOCIALES», como Responsable del Tratamiento, fundación ubicada en la calle Monasterio de Urdax, 32, 1º A, C.P. 31.011, Pamplona (Navarra).
La finalidad del tratamiento de sus datos personales será atender cualquier solicitud de información que usted pueda realizar sobre nuestras actividades o sobre las becas y ayudas que concede la Fundación y de remitirle comunicaciones informativas sobre dichas actividades, datos que serán conservados mientras se mantenga la relación entre las partes o hasta que usted solicite la supresión de los mismos.
De este modo, nuestra legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basa en su consentimiento, que podrá ser libremente revocado por usted en cualquier momento.
Dichos datos de carácter personal no serán cedidos a terceras personas sin su consentimiento y en ningún caso van a ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.
Le comunicamos, asimismo, que los derechos que le asisten en relación con el tratamiento de sus datos personales son los de acceso, rectificación, suspensión, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad, oposición y revocación, y tiene la posibilidad de ejercitarlos mediante solicitud dirigida por escrito al Responsable de Tratamiento a la dirección postal anteriormente indicada o al correo electrónico info@aderta-abogados.com
Para una información más detallada sobre los derechos que le asisten y la manera de ejercitarlos puede acceder a la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la que también podrá presentar reclamaciones en caso de considerar que sus derechos han sido vulnerados:

© Copyright 2023 Fundación Promotora de Iniciativas Sociales. Todos los derechos reservados.